0

5 Consejos para eliminar naturalmente el acné de la cara

5 Consejos para eliminar naturalmente el acné de la cara.Somo pocos los que escapamos de la terrible experiencia de vivir con acné,por lo general es más frecuente que el acné aparezca durante la adolescencia y alrededor de los veinte años.

Podrían ser brotes esporádicos de acné,que pudiéramos experimentar durante la edad adulta-media. Las crisis de acné pueden producirse debido al exceso de grasa y las células muertas de la piel que bloquean los poros y causan espinillas y puntos negros.

Por otra parte nos enfrentamos a la contaminación bacteriana y la inflamación de los poros tapados que nos conduce a granos dolorosos y llenos de pus.

El empleo de algunas medidas sencillas y el cuidado de la piel, contribuirá en gran medida a reducir y eliminar el acné, así como también nos ayudara a reducir los futuros brotes que podamos experimentar.

Toma en cuenta los siguiente 5 Consejos para eliminar naturalmente el acné de la cara y así lucir un cutis fresco y libre de acné.

1-Limpia la piel de tu espalda,cara,cuello, y pecho con cremas hidratantes que se han suaves y no abrasivas,haslo por lo menos 2 veces al día y después de sudar en exceso.

Evita los desodorantes y otros jabones fuertes, que contengan químicos que pueden irritar tu piel y empeorar el acné.

2-El segundo de los Consejos para eliminar naturalmente el acné de la cara consiste en lavar tu piel con tus propias manos en lugar de una esponja o paño de limpieza,hacerlo pudiera agravar el acné por abrasión o irritación la piel.

3-Evita lavar tu piel con demasiada frecuencia y restregar la piel con dureza. Indiscutible mente la limpieza de la piel ayuda a eliminar el acné mediante la eliminación de exceso de grasa y las células muertas de tus poros,sin embargo el lavado frecuente y severo puede incrementar el acné excesivamente al secar e irritar la piel.

4-Lávate el cabello con regularidad para evitar que el aceite,la gelatina la vaselina o cualquier otro fijador que te apliques obstruya tus poros. La Academia Americana de Dermatología recomienda el lavado diario si tienes el pelo graso.

5-Evita rascar, pellizcar,destripar o apretar los granos de las espinillas,pues irritara tu piel y aumentara la probabilidad de desarrollar espinillas adicionales.

Exprimir, rascar,pellizcar,destripar o apretar los granos de las espinillas tambien puede causarte una infección más profunda en la piel,y dejarte profundas cicatrices de acné.

Para saber más Consejos para eliminar naturalmente el acné de la cara visita: consejosparaeliminarnaturalmenteelacnedelacara.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *