0

6 Consejos para curar naturalmente el acné

6 Consejos para curar naturalmente el acné. Podríamos decir que el acné es la enfermdad de la piel más común en el mundo, que puede ser inflamatoria o no inflamatoria.

El acné puede ser tratdo de diferentes maneras pero en esta ocacion queremos mencionar al menos 6 Consejos para curar naturalmente el acné.

1-Los invstigadores han descubierto que el consumo de alimentos con bajo IG ayuda a disminuir el acné hasta en un 50%. Los Alimentos con bajo IG incluyen vegetles de hoja verde, granos enteros, frutas, zanahorias y alimentos con alto contenido en fibra.

2-Muela hojas de neem (Azadirachta indica) y mezcla con cúrcuma (puedes usar pasta de raíz de cúrcuma). Aplica esta mezcla sobre las áreas afectadas. Este remdio ha sido probado como un tratamiento eficaz para curar el acné en muchas personas.

3-Otro de ls Consejos para curar naturalmente el acné y que es muy comn,popular y simple es aplicar pasta de dientes en las zonas afectdas antes de ir a dormir,y el día siguiente lavrse la cara con abundnte agua,puedes hacerlo por 15 días,esto te ayudara a curar el acné sin dejar cicatrices.

4-El áloe vera es utilizdo para el acné y el cuidado de la piel. Aplica gel de áloe vera en las espinillas para tener éxito en el tratamiento contra el acné.

5-Toma 3 cuchardas de miel y 1 cucharada de canela en polvo, mezcla las a fondo y prepara una pasta. Aplica esta pasta sobre las zonas afectadas todos los días antes de ir a la cama y lávate en la mañana,con agua tibia.

Puedes seguir esto por dos semnas para tener efectividad en el tratamiento contra el acné. Puedes preparar esta pasta y mantener en el refrigerador para uso posterior.

6-El ultmo de los Consejos para curar naturalmente el acné consiste en aplicar una mezcla en cantidades iguales de jugo de limón y canela en polvo.

También se puede utilizar aceite de maní en lgar de canela en polvo y aplicarlo sobre la zona afectada. Aplicar estas mezclas regularmente, puede curar el acné.

Si deseas conocer más Consejos para curar naturalmente el acné visita el siguiente sitio: consejosparacurarnaturalmenteelacné.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *