0

Como Eliminar el acné con el sueño

Uno de los doctores más reconocidos a nivel mundial, Dr. Don Colbert en su libro “los siete pilares de la salud” dice que para tener una buena calidad de vida vivir muchos años y tener más productividad es dormir como mínimo entre 7 a 8 horas.

Si vas a dormir menos vas a morir 10 años antes según dice este reconocido doctor, mucha gente se trasnocha trabajando y duerme muy poco y por lo tanto no es productivo, para ser productivo hay que dormir como mínimo 7 horas, (todas las personas exitosas duermen mínimo 7 horas) y un consejo no tomes agua 3 horas antes de dormir.

¿por qué? Porque tienes que dormir mínimo 7 horas ininterrumpidas cuando tomamos líquidos vamos al baño en la noche y eso interrumpe nuestro sueño.

Sueño y el acné La falta de este desequilibra tus hormonas, al dormir se eliminan las toxinas, si no duermes lo suficiente las toxinas se reabsorben y en consecuencias salen mas granos.

Conclusión:

– Duerme mínimo 7 horas ininterrumpidamente.
– No tomes líquidos 3 horas antes de dormir (ejm si va a dormir a las 10 pm, toma agua por última vez a las 7 pm)

Este consejo te hará más productivo en tus quehaceres y tendrás una mejor calidad de vida y lo mejor de todo ayudara dramáticamente en tu acné!

Si quiere saber un método para controlar su acné en menos de 2 meses haga clic en este enlace: comocurarelacne.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *