0

Consejos para curar el acné

Consejos para curar el acné El acné es sin duda una de las perores pesadillas de cualquier persona,en especial de los adolescentes pues es desagradable a la vista, y difícil de curar.

El acné como ya lo hemos descrito en este sitio es una condición de la piel que ocurre debido a la producción del aceite por las glándulas del aceite de la piel.

A pesar de todo,lo mas importante es que existen tratamientos y remedios y para curar el acné de forma sencilla pero muy eficaz.

A continuación te muestro algunos Consejos para curar el acné que te ayudaran a prevenir y desaparecer las espinillas que tanto te perjudican en tu autoestima.

El primero de los consejos que debes tomar en cuenta es que si ya sufres de acné es necesario que te limpies la cara por lo menos 2 veces al día,una en la mañana y otra vez por la noche, puedes utilizar un jabón neutro o que contenga algún ingrediente activo para granos.

El siguiente de los Consejos para curar el acné aparentemente es es muy sencillo de hacer,pero lo cierto es que dependerá de esto que tus espinillas broten mas o se curen ,y es el hecho de no tocar tu cara con las manos sucias.

Por otra parte jamas se te ocurra pellizcarte las espinillas o rebentartelas,por muy feas que se te vean en el rostro,hacerlo te perjudicara en gran medida,pues cabe la posibilidad que te queden cicatrices, déjalas que ellas revienten por si mismas, aplícate algo y veras que por si solas reventaran, desaparecerán y no te que dará ninguna cicatriz.

Si eres mujer presta atención al siguiente de los Consejos para curar el acné retira todo el maquillaje de tu rostro antes de irte a la cama.

Si sufres de acné y a un así duermes con el maquillaje puesto,resultara en que tus poros se taparan aún más provocando mas brotes de espinillas.Si te maquillas con frecuencia te recomendamos usar maquillaje que esté libre de aceite.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que acudas a un dermatologo ,el te recomendara un buen tratamiento ya sean cremas,pomadas o pastillas sigue las indicaciones y veras que pronto tendrás un cutis libre de espinillas.

Si estas interesado en mas Consejos para curar el acne Visita: consejosparacurarelacne.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *